Guía - Warbears

Polar Bear Rescue (30 puntos): Completar el juego
Bueno, qué puedo decir... Nada, ya llega. Sí ahí está! La guía!

Les recomiendo activar la opción 'Skip puzzles' en 'Options', por si pierden, así no tienen que hacer todos los puzzles de nuevo. Asumiendo que ya entendieron la dinámica del juego, acá va la guía:

1°) Con Lucas, subís a la camioneta y tomás el taladro.
2°) Bajás, y con el ícono del taladro clavás el taladro en la pared.
3°) Todavía con Lucas, te subís arriba del taladro (con la flechita de arriba a la derecha).
4°) Subís también al taladro con la agente Kla, que entrará por la ventana.
5°) Con la agente Kla, hacés clic en el símbolo del enchufe con el rayo para cargar la batería.
6°) Ahora con Ryoh, luchás contra un enemigo. Los botones de la izquierda son para bloquear arriba y abajo, y los de la derecha para atacar (también arriba y abajo).
7°) Seguís con Ryoh. Vas hacia la derecha y hacés clic en el ícono del botón blanco.
8°) Con Ryoh, te va a aparecer un ícono con un signo de exclamación. Hacé clic en él y luego luchás contra el segundo enemigo.
9°) Volvés a la izquierda y apretás el botón blanco nuevamente. Te va a aparecer un tablero con 9 botones cuadrados, el objetivo es que todos sean verdes. Para ello, apretá, en este orden: el botón de arriba a la derecha, abajo a la derecha, abajo a la izquierda, centro.
10°) Ahora con Kla, hacés clic en el ícono del aparato gris. Te va a aparecer otro tablero, esta vez tenés que seguir la secuencia de colores que te aparece. Una vez terminado, hacé clic en los tres botones que te aparecen (Venting System, Lift Power y Camera System). Luego cerramos el tablero.
11°) Aún con Kla, hacemos clic en el ícono de la gota de agua tres veces. Se romperá la canilla, y se empezará a inundar la habitación. Asegurate de no cerrar antes la ventana. Esperamos a que el agua rebalse por la ventana y moje a Lucas.
12°) Ahora volviendo con Lucas apretamos en el ícono del taladro para revolearlo.
13°) Volvemos con Ryoh. Vamos hacia la izquierda y hacemos clic en el ícono de las espadas. Se va a caer la esfera de la antena, que romperá el cartel.
14°) Con Lucas, tiramos la granada y rápidamente subimos a la camioneta y apretamos la flecha curvada. Va a hacer una cuenta regresiva y saltará a la terraza.
15°) Nuevamente con Kla, hacia la izquierda y cerramos la ventana. Vamos a la derecha y abrimos la puerta, haciendo clic dos veces en el ícono. Vamos hacia la derecha, cerramos la puerta, y en la computadora hacemos clic en el botón blanco. Nuevamente el juego de las secuencias. Apretamos en "Venting System".
16°) Todavía con Kla, vas hacia la derecha y subo las escaleras. Después, de nuevo a la derecha y llamás por teléfono. Pedirá una pizza. Espera un momento y vendrá el agente Steve.
17°) Ahora con Steve, subís al árbol y disparás. Tenés que hacer clic en el centro del blanco que te aparece en el tablero. Romperás la ventana. Luego apretá la flechita para abajo, y va a aparecer el chico de la pizza.
18°) Ahora sí bajás del árbol y disparas dos veces. El mecanismo es el mismo, pero más difícil. Vas a la izquierda y liberás a las chicas.
19°) Con Lucas, hacés clic en el ícono de la bomba de humo. La tirará por el ducto y el enemigo abrirá la ventana. Entonces con Ryoh vamos dos veces hacia la derecha y apretás el ícono de las espadas. Después una vez más a la derecha.
20°) Volviendo con Steve, subimos de nuevo al árbol y disparamos.
21°) Con Ryoh, liberamos a los rehenes con el ícono de la espada. Vamos a la izquierda, y saldrá una araña por lo que correrá de nuevo hacia atrás. Entonces hacemos clic con la flechita hacia abajo para salir a la cornisa, vamos a la izquierda y volvemos a entrar al edificio.
22°) Con Kla, bajamos por las escaleras y abrimos la puerta de la derecha. Entramos y hacemos una copia de la cara de Kla con el ícono del papel. Subimos las escaleras, y con el botón blanco abrimos la ventana (esto es importante).
23°) Ahora hay que ser rápido, así que lean bien. Vamos a la derecha, al lado de la puerta, y hacemos clic en el ícono del papel. Entonces rápidamente vamos a la derecha y bajamos las escaleras. Si fallan en esto, van a tener que reiniciar.
24°) Suben las escaleras (sí, de nuevo), van a la derecha y le abren la puerta a Ryoh. Con Ryoh hacen clic en el ícono de la flechita hacia arriba para subir por el ascensor. Liberan a los rehenes, van hacia la derecha y rompen el candado del "armario". Activan la fuente con el botón blanco, y se iluminará la pantalla.
25°) Ahora con Kla, suben por el ascensor, van hacia la derecha y desbloqueá el ascensor.
26°) Con Lucas, bajan por el ascensor, abren la puerta y bajan (el piso debería estar roto). Con el botón blanco abren la compuerta, y aprietan el ícono del visor de la bomba. Les aparecerá un tablero, que es un rompecabezas del tipo de "armar la tubería". Tienen que conectar con los cables de los cuadraditos naranjas, con los naranjas; azul con azul, y amarillo con amarillo.
27°) Con Steve, bajan del árbol y suben a la moto. Entonces con Lucas, suben a la moto. Luego hacen lo mismo con Steve.
28°) Irán en la moto tras el megataladro, tendrán que disparar a 4 enemigos, después disparar para bajar la compuerta y finalmente subir para detener el taladro. El rompecabezas del disparo es como siempre, para acelerar y frenar deben usar los botones del tablero. Fin.

-Corna

2 comentarios:

Anónimo dijo...

graciasssss

Anónimo dijo...

MUCHISIMAS GRACIAS ME RE SIRVIO SOS UN/A CAPO/A

Publicar un comentario

Bueno, les pedimos que si quieren pongan el nombre de usuario de Kongregate en el comentario y sean moderados.